pgweb copia.jpg
RESEÑA HISTÓRICA

Entra a la tienda de reunión:

Éxodo 33:7

“Moisés tomó una tienda de campaña y la armó a cierta distancia fuera del campamento. La llamó «la Tienda de la reunión». Cuando alguien quería consultar al Señor, tenía que salir del campamento e ir a esa Tienda”.

 

Agosto de Fuego

Reseña Histórica

Agosto de Fuego nació en el año 2005, cuando Sylvana y Mario Benavides después de siete años en el grupo de jóvenes fueron delegados para hacerse cargo de la Iglesia Principal en Verbo Mañosca. “Sentíamos en nuestro corazón un gran reto y responsabilidad al hacernos cargo de la iglesia en general, en ese tiempo éramos muy jóvenes y queríamos servir de la mejor manera a una congregación tan grande, con trayectoria, con personas donde se veía fácilmente la diferencia de edad y experiencia.”

 

Mario Benavides.

 

Mario y Sylvana venían de vivir un fuerte y poderoso mover del Espíritu Santo en medio de los jóvenes de Verbo Mañosca y anhelaban que la congregación en general pudieran vivirlo también. Una tarde mientras Sylvana ojeaba un libro que hablaba de santificación, oía a lo lejos en la radio que el Alcalde de Quito en el año 2005 hablaba de “Agosto Mes de las Artes”, entonces en su corazón se fusionaron las palabras “AGOSTO DE FUEGO” con la palabra Santificación.

Fue así como dio inicio a la idea: “Agosto Mes de Fuego”, tiempo de Santificación.

 

OBJETIVO DE AGOSTO DE FUEGO:

 

“ES EL DE ENTRAR A LA TIENDA DE REUNIÓN”

Mediante:

- Santificación:

• Que consiste en apartar un tiempo especial dentro de la cotidianidad de nuestra vida y hacer un alto a las actividades. Para nosotros, como sus hijos tener una Búsqueda Incansable de Nuestro Padre.

- Ayuno

•Proponiendo y siendo parte de ayuno personal y congregacional.

- Oración e Intercesión

•Con oración e intercesión ya que como hijos de Dios debemos ser perseverantes orando como parte fundamental de nuestra comunión con Dios.

- Alabanza y Adoración

•Con Alabanza, danza, nuevos cantos de adoración para nuestro Señor, donde todos participaremos con acción de gracias.

- Predicación Poderosa y Vivificante de La Palabra de Dios

•Todos reunidos, niños, jóvenes y adultos juntamente, con el corazón sediento y hambriento por conocer más del Creador.

“El buscar de Dios no solo los domingos, sino en el día a día; esa sería la idea. Estábamos seguros que Él respondería a su pueblo”.

Sylvana Benavides.

 

El número de personas que asistieran no era lo importante, lo importante era hacerlo realidad y que el pueblo de Dios sea quien decida ser parte de esta gran Búsqueda en manera voluntaria....pues este gesto es de adoración. Desde el inicio de este evento en 2005 ha sido sorprendente poder ver el Inmenso amor de Dios en cada uno de nosotros, su pueblo, a través de Su Hermosa Presencia, pues hemos visto milagros, respuestas, manifestaciones espirituales, hemos recibido libertad, sanidad, nuevas oportunidades, esperanza, hemos proclamado juntos Aleluya, celebrando sin parar Su Amor.

Este año Agosto de Fuego es “Agosto de Restitución” y estamos seguros que Él responderá como siempre lo ha hecho.

¡En este mes de agosto se está a punto de contar una nueva historia de fuego,...se parte de esta hermosa historia de amor de Dios y su pueblo!

Te esperamos online en primera fila, desde el altar de oración que se ha designado:

 

TU CASA

 

Mario y Sylvana Benavides.

Invitados Agosto de Fuego

1.jpg

Thalles Roberto Da Silva

Cante, pastor , compositor brasileño.

Thalles Roberto, un hijo de pastor, que a los cinco años mostró su don para cantar en el coro de la iglesia, pero que en su juventud se volvió amigo del alcohol, la promiscuidad y las drogas, por ir tras el sueño de ser un cantante famoso.

5.jpg

Apóstol Luis Aquino

Un hombre que tuvo un encuentro con la Paternidad de Dios que restauró y transformó su vida. Pastor de la Iglesia Transformación de la Ciudad el Salvador y Director de Christian International Centroamérica. – El Salvador.

6.jpg

Profeta Jadiel De Oliveira

Profeta de Dios que durante años nos ha bendecido con palabra de Dios y nos ha animado en distintas etapas de nuestras vidas. Pastor de la Iglesia Evangélica Internacional Ministerio Palabras de Vida – Brasil.

3 (1).jpg

Dr. José Félix Coronel

Dr. José G. Félix Coronel, estudió el Instituto Bíblico California, USA.

Cuenta con dos maestrías, una en Ministerio Pastoral y otra en Psicología y Consejería Familiar; concluyó también un Doctorado en Psicología.

Todos sus conocimientos los ha puesto al servicio de Dios y Su Iglesia. Es fundador de la Red Internacional de Ministerios México, (REDIME). – México.

4 (1).jpg

Profeta Cliff Bell

Cliff Bell es un profeta apostólico ordenado por Christian International.

Cliff ha sido entrenado por el Dr. Bill Hamon y ha trabajado bajo su cobertura desde 1989.

Cliff es autor de tres libros, ministra la Palabra de Dios con equilibrio y autoridad. Es buscado por las naciones para brindar enseñanza y entrenamiento profético y práctico.

Su pasión es levantar una generación profética y apostólica que hace las obras Cristo, exhibe el carácter y amor del Padre, y que establezcan el Reino de Dios hasta que Apocalipsis 11:15 sea una realidad.

2.jpg

Apóstol Aaron Kolb 

Es graduado de la Escuela Bíblica Cristo para las Naciones y misionero por más de 44 años. Fue parte del equipo fundador de Amistad Cristiana en México DF.

Hijo espiritual de Wayne Myers . Hombre de gran influencia en México, ha levantado escuelas bíblicas por muchos países inclusible aquí en Quito Ecuador.

En los años de 1985 a 1989 él estuvo con nosotros, Verbo

Invitados Agosto de Fuego

af 2017 -2.jpg
af2019 -2.jpg
af2018 -3.jpg
af 2019 -3 (1).jpg
af 2018.jpg
af 2019.jpg
af 2017 .jpg
af 2019 -4.jpg
QUIENES SOMOS

Somos una iglesia que busca tener una relación íntima con Dios en tal nivel que podamos expresar su amor, santidad, unidad y poder a nuestro alrededor.

DIRECCIÓN

Mañosca Oe3-48 y República Quito

​Tel: 02 2441 706

Tel: 02 2259 146

 

verbomaniosca@gmail.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS DEVOCIONALES
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2019 Iglesia Cristiana Verbo Mañosca, Quito-Ecuador